Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones', regalitos para todos en Halloween

'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones', regalitos para todos en Halloween
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Las festividades ablandan el corazón de los tipos más duros. De eso no cabe duda y los chicos de Naughty Dog no iban a ser menos. Así que aprovechando la llegada de Halloween obsequiarán a todos los jugones del multiplayer de ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ con un regalito especial.

Dinero, toneladas de dinero. Y es que este fin de semana todos los premios se duplicarán y trepar por el ránking online será más fácil que nunca. Pero eso no es todo y es que si os estáis preguntando qué demonios son esos esqueletos con ojos rojos que pululan por el escenario, la respuesta os va a gustar.

Son miembros del equipo de desarrollo que durante este fin de semana van a estar dispuestos a batirse en duelo contra todo aquel que tenga el valor de luchar contra ellos. Poblarán muchas partidas y serán reconocibles por tener ese aspecto tan característico, un esqueleto con un corazón muy rojo y ojos brillantes.

Oye, menos es nada y la ocasión lo merece, así que todos a intentar reventarle la cabeza a los responsables de uno de los mejores juegos del momento.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos