Compartir
Publicidad

'Uncharted 2': la alucinante batalla sobre el tren en vídeo

'Uncharted 2': la alucinante batalla sobre el tren en vídeo
Guardar
102 Comentarios
Publicidad

Pregúntale a cualquier poseedor de PS3 qué título espera con más ganas. Es probable que no sea de forma unánime, pero no cabe duda de que todo buen amante de los juegos de acción espera uno como agua de mayo: ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’.

Una franquicia que se ha confirmado como una de las grandes de la actual generación, aún sin que se haya producido el lanzamiento de esta segunda entrega, y que encabeza la lista de los mejores títulos de PS3 (bajo mi punto de vista una experiencia mucho más satisfactoria que la aportada por títulos como ‘Resistance’ o ‘Killzone 2’).

La promoción empezó con una portada en la que se veía a Nathan Drake colgando del borde de un tren, así que lo más adecuado ahora es acabar su promoción antes del lanzamiento del juego contando qué pasa antes de esa instantánea.

Si te quedaste embobado viendo el vídeo del tejado y el helicóptero del pasado E3, atento al que viene a continuación con la batalla en el tren como protagonista. Simplemente alucinante.

Falta ponerse a los mandos para sentir realmente lo que Naughty Dog ha estado preparando durante los últimos años, pero no me negareis que, aún viéndolo así y en una calidad que deja bastante que desear, promete ser de esas escenas que se quedan grabadas en la retina de un jugador. Y visto lo visto parece que de eso ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’ va más que sobrado.

1 de octubre, menos de un mes, paciencia y aprovechad para ahorrar. La ocasión lo merece.

Vía | PlayStation Life Style
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos