Compartir
Publicidad

'Uncharted 3: La Traición de Drake': Sony presenta un nuevo anuncio con escenas de acción inéditas

'Uncharted 3: La Traición de Drake': Sony presenta un nuevo anuncio con escenas de acción inéditas
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Sony deben creer que aún no tienen ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ vendido y revendido entre la comunidad de jugadores. Sólo así se entiende que sigan echando leña en el asador, cuando está claro que el 90% de los jugadores ya ha visto suficiente como para sacar sus billeteras al grito de “póngame una docena“. Al 10% restante parece faltarle un empujoncillo.

Y justo en ese punto entra el vídeo de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ que tenéis a continuación. Un compendio de escenas de acción, vistas pero también inéditas hasta la fecha, en la que la gente de Naughty Dog vuelve a robarnos el corazón a base de nostalgia, con ese espíritu que deberían haber tenido las últimas aventuras de Lara Croft, pero además referenciando algunas escenas de joyas del celuloide de aventuras como Indiana Jones y La Última Cruzada.


Pues eso, vendido y revendido. Y ojo, no lo digo yo, esta saga se merece el derecho a hablar por si sola, lo demuestra en tráilers con un montaje de diez, y lo demuestra con vídeos ingame como el que mi compañero Gallego nos trajo el otro día. No hay razones para, como mínimo, sentir un mínimo interés por probar el juego.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ para PS3. Primer contacto, ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’: alucinante demostración de juego real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos