Compartir
Publicidad

'Uncharted 3' nuevo tráiler, imágenes, detalles y fecha de la beta multijugador

'Uncharted 3' nuevo tráiler, imágenes, detalles y fecha de la beta multijugador
Guardar
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 25 de junio es la fecha escogida para que la beta multijugador de ‘Uncharted 3’ empiece a rodar entre unos pocos, probablemente entre los usuarios de PlayStation Plus. Tras ello llegará la hora de publicar la beta a nivel mundial y sin restricciones, el 5 de julio. Una apuesta que se ha convertido en habitual en la mayoría de los grandes juegos de esta generación, pero que en el caso de la nueva aventura de Nathan tiene un sentido especial.

En primer lugar porque el de ‘Uncharted 3’ no es un multijugador habitual, de hecho creo que no me equivoco al afirmar que no hemos visto nada similar hasta el momento. ¿Recordáis cuando los primeros detalles de su modo online hablaban de la integración de las escenas cinemáticas vistas durante la campaña? Pues en el siguiente vídeo veréis un ejemplo de qué querían decir sus desarrolladores con tan prometedora propuesta.

El tráiler muestra los dos niveles probados durante un evento exclusivo para ciertos medios norteamericanos que se celebró hace unos días. En él se recorre la mansión que acaba en llamas vista en otros vídeos, así como, y aquí viene lo bueno, un nivel con la aviación como seña de identidad. Con este último se aprecia lo que comentábamos previamente sobre las clásicas escenas de acción que han hecho famosa a la saga.

Los dos bandos enfrentados se dividen entre los integrantes de un avión a punto de despegar y otros que persiguen al otro equipo montados en jeeps. La gracia está en llegar al Jumbo antes de que se largue, por lo que deberemos mantener el gatillo apretado mientras saltamos de coche en coche hasta llegar a la rampa del aeroplano. Tras el despegue se llega a otra parte del nivel, con un hangar de aviones repleto de escondrijos que servirá para dar rienda suelta a nuestro odio por los campers.

Al innovador planteamiento se le suma el buen hacer de los chicos de Naughty Dog que ya quedó demostrado con el online de ‘Uncharted 2’, así como una vuelta de tuerca a la personalización de los personajes, llevando hasta el límite las posibilidades de modelitos y variaciones de armas para nuestros alter ego. También se apunta una notable mejora del sistema de medallas, que poco a poco se va acercando más a los perks de la franquicia ‘Call of Duty’.

De postre y para acabar de digerir todo lo que nos espera tras el verano os deja una galería de imágenes del multijugador de ‘Uncharted 3’.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos