Compartir
Publicidad

Uncharted 4: A Thief’s End no llegará hasta 2016 y algo muere dentro de nuestro pecho

Uncharted 4: A Thief’s End no llegará hasta 2016 y algo muere dentro de nuestro pecho
61 Comentarios
Publicidad

Qué felices nos las prometíamos cuando comenzó el año y empezamos a repasar todo lo que venía en camino, ¿verdad? 2015 apuntaba muy alto, y sigue haciéndolo, pero con lo que no contábamos nosotros era con los siempre temidos retrasos. Según acabamos de saber, el primer peso pesado en fallar a la cita va a ser nada más y nada menos que 'Uncharted 4: A Thief’s End'. Ya puede cundir el pánico.

Así lo han hecho saber a través del blog oficial de Sony los directores del proyecto, Bruce Straley y Neil Druckmann, quienes han esgrimido el argumento de necesitar más tiempo para intentar alcanzar los máximos estándares de calidad posible que el público espera siempre de Naughty Dog. En ese sentido, la verdad, poco les podemos reprochar por mucho que nos duela la noticia.

Sin ser lógicamente más concretos sobre la extensión del retraso, la nueva promesa por parte de Sony sitúa el cuarto capítulo de las aventuras de Nathan Drake en primavera de 2016, así que nos falta como mínimo un año completo para poder hincar el diente a una aventura para la que el adjetivo espectacular parece que se quedará muy corto. Hablan sus creadores en la fatídica nota de hoy de un capítulo climático en la franquicia, una apuesta muy elevada para la que afortunadamente no falta talento en este estudio.

Aunque aún nos queda mucho por descubrir sobre 'Uncharted 4: A Thief’s End', conocemos ya detalles jugosos como que Sam, el hermano de Nathan, tendrá un rol prominente en la aventura, que contaremos con la clásica variedad de escenarios a pesar de que por ahora solo hemos visto entornos selváticos, que habrá un multijugador que servirá de complemento a la historia y que se está trabajando especialmente en la inteligencia artificial de los enemigos. Qué larga se va a hacer la espera, pardiez.

Vía | PlayStation.blog
En VidaExtra | Salen a la palestra detalles jugosos sobre Uncharted 4: A Thief's End

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio