Compartir
Publicidad
Publicidad

Volition libera el SDK de Saints Row IV para que todo el mundo pueda modificar el juego

Volition libera el SDK de Saints Row IV para que todo el mundo pueda modificar el juego
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Quizá sea el juego más loco al que he jugado nunca. Un auténtico delirio que empieza con una invasión alienígena y que nos pide ser el Presidente de los Estados Unidos más patriota (y de paso salvaje) que haya existido. ‘Saints Row IV’ consiguió convertirse en un juego de culto nada más salir gracias a esa mezcla de humor disparatado, acción y calidad (no olvidemos que un juego por muy loco que sea debe ser bueno) que tenía y ahora sus desarrolladores preparan más leña que echar al fuego.

En la PAX han desvelado que el SDK del juego va a estar disponible para todo aquel que quiera desarrollar modificaciones y que no van a poner ningún impedimento. En otras palabras, los “modders” van a poder divertirse como nunca y en lugar de caer en la ingeniería inversa o buscar caminos enrevesados para seguir sacándole partido a su juego favorito, van a tener las mismas herramientas que los diseñadores de Volition. Esto puede ser… el inicio de la locura.

Libertad total para crear vehículos, power-ups, modificar la ciudad, mejorar el juego a nivel visual… algunas compañías poniendo pegas a la comunidad y Volition poniéndoselo fácil. Desde luego nadie puede decir que no cuidan a sus fans. Por cierto, se está preparando un port llamado ‘Saints Row IV: Re-elected’ que llegará a PS4 y Xbox One y que incluirá una versión mejorada del juego original junto a todos los DLC que han ido viendo la luz.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos