Publicidad

Vuela y compite por los aires con la Realidad Virtual y Eagle Flight [E3 2016]

Vuela y compite por los aires con la Realidad Virtual y Eagle Flight [E3 2016]
3 comentarios

Publicidad

Bethesda y Microsoft no son las únicas compañías que han dejado hueco para la Realidad Virtual en sus conferencias del E3 2016. Ubisoft también ha querido tomar ejemplo con 'Eagle Flight', un nuevo proyecto que está desarrollando Ubisoft Montreal exclusivo para estos dispositivos y que nos llevará al cielo de la ciudad de París, donde los jugadores competirán en combates aéreos.

'Eagle Flight' transcurrirá cincuenta años después de que hayan desaparecido todos los humanos de la Tierra, donde los reyes del mundo son ahora los animales. En cualquier caso, los jugadores controlarán a unas águilas que deberán defender su territorio mientras acaban con el resto que están tratando de invadirlo.

La tecnología de la Realidad Virtual servirá para ejecutar auténticas maniobras aéreas de forma muy intuitiva, lo que hará que cualquier persona se acostumbre rápidamente al sistema de control. París se podrá recorrer entera, desde lo más alto de la torre Eiffel hasta los callejones que llevan a la catedral de Notre Dame.

Hasta seis personas se unirán en estos combates en equipos de tres contra tres, teniendo que lanzarse en picado contra los rivales para derrotarlos, con precisión y agilidad para salir victorioso. Su lanzamiento se espera para este año para Oculus, HTC Vive y PlayStation VR.

En VidaExtra | Conferencia de Ubisoft en directo [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir