Compartir
Publicidad

'Warriors of Elysia', chicas en bikini pegándose mamporros. ¿Para qué más?

'Warriors of Elysia', chicas en bikini pegándose mamporros. ¿Para qué más?
Guardar
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que siempre pasa lo mismo. Llega el fin de semana, olvidamos nuestras obligaciones rutinarias y nos preparamos para el desfase. Unos se van de fiesta, otros al cine, otros a vivir el fin de semana de su vida, los que menos acaban vestidos de Papa Noel en un ballenero islandés y los que más se dedican a pasar unas horas delante de la tele dándole duro a la consola cuando podrían estar disfrutando de la playa.

Por eso, por que disfrutar de la playa y de sus estupendas vistas (entiéndase la ironía) debería ser algo obligatorio llega ‘Warrios of Elysia’. Un videojuego que mezcla elementos dispares y que en principio no podrían o no deberían convivir juntos. Mitología, combate cuerpo a cuerpo realizado con un regusto añejo y chicas en bikini portando espadas. ¿He dicho ya lo de las chicas en bikini portando espadas? Quería decir que en este juego sólo hay chicas en bikini.

Un auténtico delirio que mezcla tecnología obsoleta, eso de que los sprites de las chicas en bikini estén realizados con vídeo huele a principios de los noventa, y modernos escenarios tridimensionales. Modernos pero barateros, tampoco vayáis a pensar.

El caso es que se trata de un videojuego real que saldrá en Octubre para PC en el que un montón de chicas en bikini se van a partir la boca a mandobles de espada. ¿Por qué? A nadie le importa, pero regalan un DVD con el cómo se hizo y diversas grabaciones sensuales de las protagonistas. Todo lo sensual que puede ser una chica en bikini portando a Excalibur mientras gesticula amenazante, para gustos los colores.

Os dejo con los vídeos que valen más que mis palabras. Valen más pese a que haya conseguido meter en un post sobre videojuegos la frase “chicas en bikini” siete veces.

Sitio Oficial | WarriorsofElysia
Vídeo | Dtoid, Dtoid
Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos