Compartir
Publicidad

Watch Dogs 2 se actualiza: trajes, gestos, ajustes... y un final alternativo en un parche de más de 10GB

Watch Dogs 2 se actualiza: trajes, gestos, ajustes... y un final alternativo en un parche de más de 10GB
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que los Hackers de 'Watch Dogs 2' se preparen para la llegada del DLC Condiciones humanas no significa que estén faltos de actividades y jugarretas por perpetrar, y la nueva remesa de novedades y contenidos que llegan con su última actualización será la excusa perfecta para crear nuevos estragos por la bahía de San Francisco.

Ubisoft ha actualizado 'Watch Dogs 2' con un parche de más de 10GB en consolas, y 14 en la versión de PC, que nos permite bailar como Carlton Banks, o imitar el meme del videoclip de Drake entre otros bailes y emociones. Además, podremos vestir a markus con ropa inspirada en 'For Honor' y 'Ghost Recon: Wildlands', pero lo que más llama la atención que ofrecerá un nuevo final.

Este parche introduce varias actualizaciones de contenido gratuito, modificaciones al juego en línea, mejoras y corrección de errores, cambios que pronto llegarán en su totalidad a todas las plataformas. También preparará a la zona de la bahía de San Francisco para la llegada del DLC Condiciones humanas.

Sin desvelar demasiados detalles y quitarle toda la gracia en las notas de parche, digamos simplemente que, si has acabado ya la historia, deberíais volver a jugar a la última misión para ver algo extra al final. Se espera que Condiciones humanas esté disponible a partir de esta primavera con 3 nuevas misiones de Historia, nuevas misiones cooperativas Élite y un nuevo enemigo Anti-Hacker.

De hecho, es interesante recordar que los DLCs de juego online ya disponibles y futuros de 'Watch Dogs 2' están disponibles en el modo invitado, dicho de otro modo: si no tienes el DLC, pero un contacto tuyo sí, puedes jugar al contenido con él si te invita a través del multijugador.

Cat Stand 283086

Definitivamente 'Watch Dogs 2' fue uno de las mejores propuestas de 2016 por parte de Ubisoft y prueba de ello son nuestras impresiones finales. Ahora bien, si quieres darte un paseo por San Francisco y probar la experiencia, desde finales del mes pasado está disponible una prueba gratuita del juego con todos los contenidos en consolas. Que tiemblen los habitantes del Silicon Valley y alrededores.

En VidaExtra | Watch Dogs 2 ofrece a partir de hoy 3 horas de juego gratis a todos los usuarios de PS4 y Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos