Publicidad

Watch Dogs contará con contenido exclusivo en PS3 y PS4

25 comentarios

Publicidad

Cada vez quedan menos días para que 'Watch Dogs' salga en nuestras consolas. El hype no es tan grande como se podría esperar pero sí que somos unos cuantos los que aguardamos la salida del juego con ganas. Si tenemos una consola de Sony tenemos aún mejores noticias porque desde Ubisoft han confirmado que el juego tendrá contenido exclusivo para PS3 y PS4.

Este nuevo contenido únicamente disponible para las consolas de Sony (al menos en principio, no sabemos si más adelante saldrá para el resto) consistirá en 4 misiones exclusivas, una mejora de hackeo y el traje exclusivo blando de Dedsec. Las dos últimas están dirigidas a los que quieren tener el juego con todo lo posible, pero la primera (las misiones extra) será algo interesante ya que aumentará en 60 minutos la vida del juego.

El nuevo contenido saldrá a la vez que el juego y se podrá descargar mediante un código ya tengas una PS3 o PS4. Así que ya sabéis, si tenéis una consola de Sony os podréis enfundar en ese traje blanco molón desde el primer momento. Si sois de PC, Microsoft o de Nintendo me temo que os tendréis que conformar con ir a la moda normal del juego, que tampoco es del todo mala.

En VidaExtra | 'Watch Dogs' ofrecerá entre 35 y 40 horas de juego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir