Compartir
Publicidad

Watch Dogs correrá en PS4 a 1080p y 60fps (actualizado)

Watch Dogs correrá en PS4 a 1080p y 60fps (actualizado)
73 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: La página del Blog de Playstation se ha actualizado eliminando referencia a los 1080p y 60FPS (como podemos ver en esta imagen). Finalmente el juego correrá a 30 FPS y a 900p en PS4 y 792p en Xbox One

¿Hay algún juego que haya creado tanto hype como 'Watch Dogs'? Lo dudo, al menos en los últimos meses. El nuevo juego de Ubisoft saldrá en poco menos de dos semanas (el 27 de mayo ni más ni menos) y aún sigue generando noticias alrededor de él que hacen que lo queramos tener en nuestras manos lo antes posible. La última es para los que tienen PS4: 'Watch Dogs' correrá en PS4 a 1080p y 60fps.

La noticia de esta característica ha salido hoy en el blog de Playstation y no nos podía hacer más felices. Aunque ahora la gente se llena la boca con el 4K, hay pocos juegos (hablando del mundo de las consolas) que hayamos podido ver realmente a 1080p y con esos frames por segundo, por lo que ya era hora de que un juego nos asegure que vamos a tener esa calidad de vídeo mientras jugamos.

Aunque ya os dejamos claro hace unos meses que los FPS importan sólo a veces, en un juego como 'Watch Dogs' se va a ganar muchísima fluidez al jugar a 60fps, ya que es un título de acción que se va a aprovechar muy mucho de esta velocidad. Eso sí, para tener estas calidades vamos a necesitar un televisor de gama alta si no... vamos listos.

Vía | Playstation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio