Watch Dogs Legion: poco más de un año después de su lanzamiento, Ubisoft confirma que el juego no recibirá más contenidos

Watch Dogs Legion: poco más de un año después de su lanzamiento, Ubisoft confirma que el juego no recibirá más contenidos
12 comentarios

Un año y tres meses después del lanzamiento de Watch Dogs Legion ha llegado el momento de despedirse de las novedades del juego, porque Ubisoft ha comunicado a través de su página web oficial que ha tomado la decisión de no publicar ninguna actualización más, aparte de agradecer a los aficionados todo el apoyo que han depositado.

Lo cierto es que el contenido de esta última entrega de la serie se ha ampliado a lo grande a lo largo de todo este tiempo, pero la versión 5.6 que se publicó hace unos meses fue la última que se habilitará. Un aviso que ha llegado justo cuando la cuarta temporada ha puesto su punto y final durante este último fin de semana.

En estos momentos ha arrancado la quinta temporada, Stripes, pero a partir de este momento el contenido del juego rotará entre las temporadas tres y cinco constantemente con un ciclo normal, lo que brindará a los jugadores una nueva oportunidad de obtener esas recompensas que hayan pasado por alto en su momento.

Lo único que no se ha indicado hasta cuándo sucederá esto, pero probablemente la rotación permanezca activa hasta que se cierren los servidores algún día. En cualquier caso, si sois jugadores de Watch Dogs Legion os tocará permanecer atentos para haceros con la chaqueta de Aiden Pearce o la máscara de Jackson, entre otros artículos, si en su momento no pudisteis.

Temas
Inicio