Compartir
Publicidad

Según Ubisoft, Watch Dogs: Legion se mantendrá imparcial respecto a los mensajes políticos del título

Según Ubisoft, Watch Dogs: Legion se mantendrá imparcial respecto a los mensajes políticos del título
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al margen de la jugabilidad que ofrecerá Watch Dogs: Legion que pudimos ver durante el gameplay presentado en el E3 2019, una de las cosas que nos llamó la atención fue el contexto en el que se sitúa el título de Ubisoft. Nos transportará a un Londres distópico en una época post-brexit bajo un estado de vigilancia total al estilo V de Vendetta.

El jefe europeo de Ubisoft, Alain Corre, ha insistido en que la compañía mantiene una postura imparcial respecto a los mensajes políticos que se puedan interpretar en sus juegos, especialmente en Watch Dogs: Legion, el tercer título de la saga, y que los jugadores podrán formarse su propia opinión sobre la situación que se plantea en el título

El director creativo Clint Hocking comentó en una entrevista con The Daily Telegraph durante el E3 que Watch Dogs: Legion "tiene un mensaje, seguro". Sin embargo, Alain Corre ha aclarado que el juego no establecerá ningún juicio específico respecto a lo planteado en el juego, sino que dejarán a los jugadores pensar por sí mismos y que formen su propia opinión.

Creo que en todos los países del mundo hay algunas personas que no están contentas con la vigilancia masiva, sobre algunas tecnologías que están dañando su libertad, está sucediendo en todas partes. Lo que queríamos hacer en Watch Dogs es dar a los jugadores la posibilidad de ser alguien diferente, [...] pensar de manera diferente.
No estamos ahí para decirles lo que tienen que pensar, en absoluto. Lo que queremos es ofrecer posibilidades para explorar nuevas formas de comportamiento, nuevas formas de explorar y, al final del día, puedan crear sus propias ideas 

Watch Dogs: Legion estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia el 6 de marzo de 2020 y ya cuenta con varias ediciones de coleccionista para su reserva. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio