Compartir
Publicidad
Publicidad

Watch Dogs se podrá descargar gratis en uPlay durante toda la semana

Watch Dogs se podrá descargar gratis en uPlay durante toda la semana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desconocemos el motivo que ha llevado a Ubisoft a tomar esta decisión, dado que no es algo que estemos acostumbrados a presenciar por su parte. Resula que ha decidido regalar uno de sus videojuegos y el elegido ha sido 'Watch Dogs' en su versión de PC, de manera que cualquier persona lo podrá conseguir totalmente gratis, aunque tan solo permanecerá disponible durante unos días.

Desde mañana a las 17:00 y, hasta el día 13 de noviembre a la misma hora, cualquier usuario que esté registrado en uPlay tendrá la oportunidad de hacerse con él. Para ello solo bastará con pulsar en el siguiente enlace y seleccionar el juego para sumarlo a nuestra biblioteca de títulos, de manera que a partir de ese momento pasará a ser nuestro para siempre.

Watch Dogs 02

La primera entrega de esta saga transcurre en un futuro cercano en la ciudad de Chicago, en la que encarnaremos al hacker Aiden Pearce mientras se enfrenta a una malvada corporación. En su momento cuando fue anunciado hace unos cuantos E3 nos impactó por la calidad que presentaba y por su jugabilidad tan llamativa, lo que llevó a la saga a tener una segunda entrega el año pasado.

No dejéis pasar esta oportunidad en el caso de que no hayáis tenido nunca la opción de conocer los orígenes de esta gran serie en la que podremos utilizar, en este caso, nuestro teléfono móvil y otra serie de artilugios para hackear prácticamente cualquier cosa de nuestro alrededor para avanzar en las distintas misiones de la campaña.

En VidaExtra | Watch Dogs llega a Wii U y aquí tenéis un par de vídeos con gameplay, Falta muy poco para descubrir los nuevos juguetes que le esperan a T-Bone en el DLC de Watch Dogs

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos