Compartir
Publicidad

A Watch Dogs le gustan los memes... en los carteles informativos

A Watch Dogs le gustan los memes... en los carteles informativos
19 Comentarios
Publicidad

Ayer fue el día de 'Watch Dogs'. El esperado juego de Ubisoft copó toda la información como si no existiera nada más. De si merecía toda esa atención o no ya lo decidís vosotros, nosotros hablamos largo y tendido del juego en nuestro análisis. Pero el juego es tan grande que es capaz de darnos contenido y cosas curiosas por unos cuantos días más. Un ejemplo es hoy que os descubrimos un divertido easter egg.

Como ya sabréis 'Watch Dogs' basa sus sitema de juego en hackear sistemas, permitiéndonos manejar con nuestro smartphone supervitaminado casi cualquier elemento electrónico que haya en el escenario. Uno de estos elementos son los paneles informativos que nos encontramos en la carretera y las diferentes calles de Chicago. Lo divertido es que cuando los hackeamos nos encontraremos con mensajes de mêmes de Internet introducidos por los desarrolladores. A continuación podéis ver una colección de todos los mensajes realizada por los chicos de Kotaku.

Memes de Watch Dogs

No sé en qué momento se les pasó por la cabeza a los desarrolladores meter estos mensajes a modo de easter egg pero oye, es una curiosidad divertida que le da un poco más de variedad al juego. Y seamos sinceros ¿quién no pensó alguna vez cambiar el mensaje de los letreros luminosos de la autopista?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio