Compartir
Publicidad

Ya conocemos el contenido de Pack Realista, el último DLC de The Last of Us

Ya conocemos el contenido de Pack Realista, el último DLC de The Last of Us
15 Comentarios
Publicidad

Los DLC son un invento del demonio, eso todos los sabemos, pero si vienen de parte de Naughty Dog y tienen la calidad de 'The Last of Us' lo que cuesta duele un poco menos. Justo antes de irnos de vacaciones de Semana Santa hemos conocido el título y contenido del nuevo DLC del juego Ellie y compañía: Pack Realista será su nombre y nos trae mejoras tanto al multijugador como a la campaña individual.

Relacionado directamente con el pase de temporada este nuevo DLC nos trae el llamado nuevo Modo realista, el cual, según dice, nos pondrá en una dificultad en campaña mucho más elevada que la máxima dificultad del juego, con una Inteligencia Artificial realmente compleja que nos generará situaciones mucho más difíciles de pasar. A esto se le añaden cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, dos packs de habilidades de supervivencia y un pack de nuevas armas que traerá cuatro para escoger en nuestras partidas.

Si no tienes el pase de temporada este estará en la Playstation Store disponible por 19.99€ hasta el 13 de mayo, incluyendo por supuesto los anteriores contenidos adicionales (Left Behind, Territorios Abandonados y los objetos para la cabeza en modo multijugador). A partir de ese día el pase no estará disponible y tendremos que adquirir cada DLC por separado a un precio aún por confirmar. Y si estáis esperando por la versión para PS4 no os preocupéis, porque según palabras de Sony la versión remastered contendrá todos estos DLC aparte del contenido adicional que acabe saliendo a posteriori.

Vía | Dualshockers En VidaExtra | The Last of US remasterizado la nueva versión para PS4, primer vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio