Compartir
Publicidad

Ya podéis comparar las dos versiones de The Last of Us en vídeo

40 Comentarios
Publicidad

Podríamos decir que estamos a escasas hora del lanzamiento de 'The Last of Us Remasterizado', aunque su fecha de lanzamiento es el 30 de julio, ya sabemos que siempre hay algún afortunado que consigue el juego antes.

Seguramente aún hay gente que está dudando si acercarse mañana a comprar el juego o no, ya sea porque no le llame la atención el juego o porque la galería de imágenes en HD no le terminó de convencer. Por suerte, hoy tenemos un vídeo comparando la versión original de PS3 con esta versión remasterizada. Sobra decir que el vídeo contiene algún que otro spoiler.

El vídeo nos compara varias cinemáticas de 'The Las of Us' y algunos escenarios en gameplay, aunque es en este último donde vemos una diferencia más notoria. Cuando pasa a usar el motor del juego, podemos ver unas texturas de mayor calidad, así como un moldeado más definido. En definitiva, si este vídeo no te convence del trabajo que Naughty Dog ha puesto en 'The Last of Us Remasterizado', no creo que nada pueda hacerlo.

Vía | AGB
En VidaExtra | Estas imágenes de The Last of Us Remasterizado sí le hacen justicia al cambio en HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio