Compartir
Publicidad
Publicidad

'Yakuza 4' confirmado para primavera de 2011 en Europa

'Yakuza 4' confirmado para primavera de 2011 en Europa
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Aunque Sega se lo pensó bien para decidirse a traer la tercera entrega de esta saga hasta nuestras tierras, parece que con 'Yakuza 4' han preferido dejarse de incertidumbres y ya han anunciado oficialmente su llegada a Occidente. Aunque aún no disponemos de una fecha exacta, cosa lógica teniendo en cuenta el tiempo que falta, podemos esperarlo para primavera de 2011.

Eso será "sólo" un año después que en Japón, y del estreno de 'Yakuza 3' en Europa, así que dentro de lo que cabe no será una espera muy grave. Aún está por ver si en esta adaptación también piensan meter la tijera, y hasta qué punto llegarán los recortes, pero el mero hecho de saber que lo tendremos disponible ya me parece suficiente alegría.

En esta ocasión, además de contar con Kazuma Kiryu como protagonista principal, otros tres personajes le acompañarán en su lucha entre mafias japonesas. Kamurocho, la ciudad donde transcurrirá la aventura, también pegará un importante estirón en esta ocasión, y naturalmente los juegos y búsquedas secundarias no faltarán a la cita. ¡Ahora a esperar!

Vía | Sega Europe Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos