Los zombis invaden las calles Watch Dogs Legion con Legion of the Dead, un nuevo modo de juego que llega hoy gratis

Los zombis invaden las calles Watch Dogs Legion con Legion of the Dead, un nuevo modo de juego que llega hoy gratis
2 comentarios

Al parecer se ha vuelto prácticamente una costumbre el hecho de que cada cierto tiempo veamos el lanzamiento de algún videojuego cuya propuesta se centre en la aniquilación de zombis o algún título que reciba un nuevo modo relacionado con estos no muertos. Precisamente este último caso es el de Watch Dogs Legion con un nuevo DLC que recibirá con el nombre de Legion of the Dead.

Se trata de una actualización gratuita que acompañará a la última entrega de la saga con su versión 4.5 y la que hará que las calles de esta Londres distópica se llenen de hordas de zombis por todas partes a las que será necesario erradicar por todos los medios posibles.

Gracias al portal IGN podemos ver en profundidad cómo será este nuevo modo de juego con un gameplay de 21 minutos. Durante el vídeo aparece un grupo de cuatro jugadores intentando avanzar todo lo sigilosamente posible para no alertar a los zombis, con un comportamiento bastante letal y peligroso.

La ambientación está bien lograda al darle un toque más oscuro y siniestro a la ciudad, algo que también se ve potenciado por los gritos que van pegando los zombis de vez en cuando. Aun así, por mucho que este modo apueste por la acción eso no quita que las mecánicas básicas, como la de hackear aparatos, sigan estando presentes.

Sus responsables han admitido que su intención es la de ir ampliando Legion of the Dead con el paso del tiempo con más novedades y mejoras. Hasta entonces, vosotros mismos podréis probar desde hoy este modo de Watch Dogs Legion cuando el juego de Ubisoft reciba la nueva actualización.

Temas
Inicio