Compartir
Publicidad

Ronda de análisis de The Order 1886

Ronda de análisis de The Order 1886
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy sale a la venta ‘The Order 1886’, del cual os trajimos nuestro análisis ayer, y queremos aprovechar la ocasión para dejaros por aquí un buen puñado de análisis de otros medios con el objetivo de que podáis ver lo que se está diciendo de él.

Hay un poco de todo, desde palos gordos hasta notas bastante decentes, aunque en el fondo todos los análisis cuentan con muchos puntos en común. Como viene siendo habitual, os dejamos aquí tres análisis de medios españoles y otros tres de medios internacionales.

  • HobbyConsolas: 78 - "The Order 1886 pretendía ser una especie de Gears of War para PS4 y, en parte, lo ha conseguido. Lo malo es que no lo ha hecho siguiendo el ejemplo de los tres primeros, sino el de Judgment, que también era una joya visual y un tropiezo en su concepto general".
  • Meristation: 7 - "Estamos ante un juego de acción en tercera persona clásico, que sabe divertir, con un imaginativo armamento y momentos de acción desafiantes, difíciles, con una buena IA, que se mezclan con exploración y disfrute solitario, muchas secuencias cinemáticas e instantes QTE que no son tan frecuentes como se podría temer".
  • Vandal: 7 - "Si te gustan las aventuras que apuestan casi por partes iguales por la acción y la narrativa, y tienes ganas de ver de lo que es capaz tu PlayStation 4, es complicado encontrar un título mejor que este, que pese a sus carencias se disfruta de principio a fin, aunque acabe demasiado pronto".
  • IGN: 6,5 - "A pesar de ser una aventura elegante, The Order 1886 pone el foco en su empaque cinematográfico a expensas de la libertad jugable".
  • Polygon: 5,5 - "Aunque acierta en algunas cosas fundamentales, The Order 1886 ha sido lanzado sin contestar a la cuestión esencial sobre lo que ofrece que otros juegos no hayan hecho mejor antes".
  • Gamespot: 5 - "En sus mejores momentos es perfectamente jugable y encantador tanto a nivel visual como sonoro. Pero también es la cara de la mediocridad y de las oportunidades perdidas".

En Metacritic, por si os interesa el dato, tiene ahora mismo una media de 65.

En VidaExtra | The Order 1886: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio