Compartir
Publicidad

Seis análisis 'Call of Duty: Ghosts'

Seis análisis 'Call of Duty: Ghosts'
34 Comentarios
Publicidad

Mientras preparamos nuestro análisis del recién salido del horno ‘Call of Duty: Ghosts’, vamos a echarle un vistazo a seis análisis que nos han gustado y que nos ponen un poco sobre la pista de lo que podemos esperar.

Ya sabéis cómo funciona esto: tres análisis sacados de la prensa nacional y otros tres de la internacional. Vamos allá:

  • Empezaremos por HobbyConsolas, donde nos dicen que “es como una buena película palomitera, que entra por los ojos y engancha hasta el final”, pero que, en realidad, es más de lo mismo. En todo caso le dan una nota de 87.
  • En Vandal nos cuentan que, efectivamente, la campaña no es nada del otro mundo, mientras que del multi lo más destacable sería el modo Extinción. Se lleva un 8,2.
  • Acabamos la ronda nacional en Meristation, donde lo consideran más como un episodio de tránsito que como una entrega totalmente nueva y renovada. Le dan un 8.
  • Saltamos a la prensa internacional y vemos que en IGN, curiosamente, hablan de una campaña excepcional y refrescante. Digo que es curioso porque en general es lo que más críticas se está llevando. Del multi dicen que es robusto. La nota es de 8,8.
  • En Eurogamer dejan caer que no es un juego que venga a reinventar nada, pero que no está mal. Le dan un 7.
  • Por último vemos que en Polygon ha gustado algo menos y empiezan directamente diciendo que esta entrega es la más floja de todas desde MW2. La nota es un 6,5.

En Metacritic, en función de la versión, se lleva una media de 73 en PS3, 75 en Xbox 360 y 78 en PS4. .

En breve publicaremos nuestro análisis y os contaremos qué nos ha parecido este ‘Call of Duty: Ghosts’.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio