Compartir
Publicidad

Seis análisis de Thief que nos han gustado

Seis análisis de Thief que nos han gustado
19 Comentarios
Publicidad

El nuevo ‘Thief’ llega hoy a nuestro país y muchos todavía estaréis pensando si merece la pena hacerse con él o no. Aquí tenéis nuestro análisis, pero os queremos dejar seis análisis más para que podáis ver lo que están diciendo de él otros medios especializados.

Como viene siendo habitual en estos casos, podréis encontrar tres análisis realizados por prensa nacional y otros tres por medios internacionales.

  • Empezaremos por IGN, donde dicen que todo el tema del sigilo mola, pero que lo que conecta los pocos escenarios relativamente abiertos es un desastre. Le dan un 6,8.
  • En Gamespot ha gustado la atmósfera del juego y todo lo relacionado con el sigilo y los robos, pero dicen que elementos como la IA, la estructura de la ciudad y una historia algo incoherente le restan puntos. La nota es un 6.
  • Acabaremos la ronda internacional haciendo una parada en Polygon, donde más o menos sacan a relucir los mismos fallos que en los otros dos análisis. También le dan un 6.
  • Parece ser que en HobbyConsolas ha gustado mucho: "Garrett regresa de las sombras con un juego tan carismático como variado y lleno de posibilidades, que demuestra la polivalencia del género aventurero". Le dan una nota de 90.
  • En Vandal tampoco ha disgustado lo más mínimo y dicen cosas como "una aventura de sigilo larga, muy elaborada y con todos los elementos que no pueden faltar en el género, con un acabado notable en todos y cada uno de sus apartados". Se lleva un 8,2.
  • Acabaremos en Meristation, donde aseguran que "Thief no es mal juego y tiene elementos decentes, pero el nombre de Thief le viene extremadamente grande". Le dan un 6,5.

En Metacritic, para acabar de redondear la ronda de análisis, tiene una media de 70 según prensa y algo menos según los usuarios, aunque aquí varía en función de la versión.

En VidaExtra | Thief: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio