Compartir
Publicidad

Este mando de SEGA para móviles destila mucho más que nostalgia

Este mando de SEGA para móviles destila mucho más que nostalgia
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de la llegada de los sticks analógicos, los mandos de SEGA eran el referente en cuestión de ergonomía, en especial el de una SEGA Saturn cuyo diseño sirvió de base para los mandos de Xbox (ojito a la distribución de botones), sigue siendo referencia de alternativas de control actuales, y -más recientemente- de un anunciado y totalmente licenciado SEGA: Mega Drive/Genesis Android Smartphone Controller que es todo un caramelito para los más segeros.

Esta réplica del mando de la 32 bits de SEGA que heredó la forma y disposición de elementos del mando de seis botones de la Mega Drive se conecta vía Bluetooth a los móviles Android e incluso dispone de un soporte extraíble para colocar nuestro dispositivo.

1

Distribuido desde Merchoid, este mando se presenta como el complemento perfecto para sacarle todo el partido a los clásicos de 'SEGA Forever' y, como detalle extra, desde la propia web se echa un poco más de fuego a aquella legendaria guerra de consolas de hace dos décadas.

¡Juega a títulos clásicos mientras viajas, sin cables! Pfft NES Classic? ¡SEGA hace lo que Nintendon't!

Es interesante tener en cuenta que, pese a las fotografías oficiales, este SEGA: Mega Drive/Genesis Android Smartphone Controller sólo es compatible con dispositivos Android, aunque su precio en comparación con otros periféricos similares es bastante razonable: 34,99 euros , lo cual incluye envío gratis en territorio europeo aunque las dos pilas AAA no están incluidas.

Las reservas del mando ya se pueden hacer desde la web oficial y se espera que los envíos comiencen a partir del próximo mes de agosto. Entre el recientemente lanzado SEGA Mega Drive Classics, la Mega Drive Mini y este tentador mando, los fans de la compañía del erizo azulado están viviendo una segunda juventud.

Más información | Merchoid

Más sobre Mega Drive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio