Publicidad

Desde Mediatonic confirman que ya están trabajando en una versión para móviles de Fall Guys

Desde Mediatonic confirman que ya están trabajando en una versión para móviles de Fall Guys
1 comentario

El éxito de Fall Guys ha provocado que muchos desarrolladores se hayan intentado sumar al carro con sus propias copias para móviles, pero hasta ahora no habíamos conocido los planes de Mediatonic para un posible lanzamiento en iOS y Android.

El analista Daniel Ahmad ha dado a conocer que los creadores de Fall Guys han llegado a un acuerdo con Bilibili, una plataforma de streaming china, para ceder los derechos del juego en una versión para móviles enfocada al país asiático. Se llamará Jelly Bean: The Ultimate Knockout.

Más allá de esas imágenes promocionales y la página de producto del juego en la plataforma china, los detalles sobre los planes de esta versión son escasos. Se desconoce qué modelo seguirá o si en occidiente acabaremos jugando a esa misma versión. 

Mediatonic ha confirmado a The Esports Observer que están trabajando en una versión de Fall Guys para móviles, pero no han querido adelantar más detalles sobre el proyecto, así que nos quedamos sin saber una posible fecha orientativa o posibilidades de esa versión adicional. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios