Publicidad

Rovio publicará juegos de terceros para móviles a través de Rovio Stars

5 comentarios

Publicidad

Que Rovio se mete de lleno en la distribución de juegos desarrollados por third parties lo sabíamos ya desde finales de enero, cuando la compañía confirmó que se haría cargo de la publicación de 'Tiny Thief', el juego del estudio español 5 Ants, pero ha sido ahora cuando los creadores de ‘Angry Birds’ han lanzado un comunicado oficial para dar a conocer Rovio Stars.

Rovio Stars no es más que el paraguas bajo el que Rovio lanzará juegos para móviles desarrollados por otros estudios, un movimiento lógico para la compañía según las palabras de Jami Laes. Su intención es la de ayudar a los fans a encontrar juegos de calidad entre los más de 100.000 que ya hay disponibles en las distintas tiendas online para móviles.

El primer título en salir bajo el sello Rovio Stars será ‘Icebreaker: A Viking Voyage’, del estudio Nitrome Ltd., seguido del mencionado 'Tiny Thief' de 5 Ants. Desde luego tiene que ser todo un lujo para estos estudios contar con el apoyo de Rovio. Y para los que vengan. ¿Será Rovio Stars sinónimo de juegos de calidad? De buenas a primeras parece que sí.

Más información | Rovio Más en VidaExtra | Rovio publicará 'Tiny Thief', el juego del estudio español 5 Ants

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir