Compartir
Publicidad

'Angry Birds Space' alcanza los 50 millones de descargas

'Angry Birds Space' alcanza los 50 millones de descargas
20 Comentarios
Publicidad

¿Alguien dudaba de que el nuevo juego de Rovio lo iba a partir? No estoy hablando de calidad, originalidad, diversión o cualquier tipo de varemo que queráis aplicar y que esté directamente vinculado al juego en sí, no. Hablo de partirlo a nivel de descargas. Sabíamos que ‘Angry Birds Space’ iba a ser un éxito y vaya si lo está siendo. Rovio confirma que ya han pasado la barrera de los 50 millones de unidades descargadas.

Y claro, eso es un auténtico récord teniendo en cuenta que se lanzó hace tan sólo 35 días. Quizá os estéis preguntando, ¿quiere decir que ha vendido ya 50 millones de unidades? No exactamente.

Rovio aplica una política comercial diferente dependiendo de la plataforma en la que venda su producto. Así los usuarios de iOS pagan por él los 0,79 € de rigor y los de Android suelen poder obtenerlo de manera gratuita. Eso sí, los primeros no tienen publicidad durante el juego y los segundos sí.

En cualquier caso está claro que están consiguiendo una auténtica millonada y que vamos a seguir teniendo ‘Angry Birds’ durante mucho, mucho tiempo. Por cierto, hace poco lanzaron un pack con 10 niveles más para premiar la fidelidad de los usuarios. No me extraña, ¿cómo no sacar 10 nuevos niveles cuando se han descargado tu juego 50 millones de personas?

Vía | Engadget, Rovio
Más en VidaExtra | Angry Birds Space’: nueva actualización y nuevos niveles con Fry me to the Moon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio