Compartir
Publicidad

Diez minutos de Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One resultan de lo más refrescantes... y agotadores

16 Comentarios
Publicidad

No soy muy dado a los juegos para móviles o tabletas (y cada vez menos), pero 'Fruit Ninja' es sin duda uno que casa muy bien con estos dispositivos. Y además es para toda la familia. Lo curioso es que desde que lo publicó Halfbrick Studios en 2010 para iOS, ha salido en un montón de plataformas, desde Android y Windows Phone, hasta PS Vita, Windows 8 e incluso Xbox 360 mediante Kinect.

Lo que nos lleva hasta la actualidad, con ese 'Fruit Ninja Kinect 2' para Xbox One que veremos muy pronto en la Tienda Xbox One y con las pertinentes novedades para que resulte más atractivo. Aparte de utilizar nuestro cuerpo por completo, como en el anterior 'Fruit Ninja Kinect' de Xbox 360, aquí tendremos distintas pruebas, como una en la que deberemos esquivar shurikens con nuestro cuerpo mientras cortamos fruta (evitando, además, las bombas) dentro del Katsuro's Ninja Dodge.

Tampoco faltará la tienda para cambiar la estética del juego, desde nuestra sombra hasta el filo de nuestra katana, y lo bueno es que podremos jugar a dobles con un colega. La duda que nos queda ahora es: ¿cuánto costará? Si sirve de referencia, el de Xbox 360 sigue a 9,49 euros.

En VidaExtra | El romance de ID@Xbox con los indies sigue a buen ritmo [GC 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio