Compartir
Publicidad

'Fruit Ninja: Puss in Boots', segunda parte del mítico juego de iPhone

'Fruit Ninja: Puss in Boots', segunda parte del mítico juego de iPhone
13 Comentarios
Publicidad

Cualquiera con un smartphone, en el caso de iOS y Android, habrá jugado alguna vez, aunque simplemente sea por curiosidad, al mítico ‘Fruit Ninja’ de Halfbrick. El otro resquicio restante de la población lo habrá visto jugar a alguien. De hecho su popularidad le ha llevado hasta Xbox 360 haciendo uso de Kinect, y sus desarrolladores aprovechan la buena fama de su obra magna para lanzar una segunda entrega.

Se apoyan además en que vendrá patrocinando a la película El Gato con Botas, un spin-off de la saga Shrek en la que el minino se convierte en el protagonista. Venderán, aunque sea sobre una película, sobretodo porque a tenor de lo visto en el vídeo el número de novedades introducidas es brutal, y ya hay algunos niveles que estoy deseando jugar cuando el 20 de octubre llegue a la AppStore este ‘Fruit Ninja: Puss in Boots’.

Las pantallas de la bomba gigante y la del tomate que se va deshaciendo prometen horas de vicios y piques con los amigos, y es que probablemente no seré el único en reconocer que el vicio que he llegado a tener a la primera entrega no es equiparable a ninguno de los otros juegos de iPhone o iPad. Y eso que hace poco con ‘Jetpack Joyride’ la gente de Halfbrick lo volvió a petar.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos