Compartir
Publicidad

GameGum: Cuelga tus juegos en Flash y gana dinero con ello

GameGum: Cuelga tus juegos en Flash y gana dinero con ello
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La cantidad de juegos flash que podemos encontrar en la Web es increíble. Ahora tenemos disponible la página GameGum en la que poder colgar los juegos flash permitiendo que otros usuarios puedan jugarlos, comentarlos, valorarlos y colgar los juegos en otros sitios Web, al estilo youtube. Y al igual que en Youtube, hay mucha basurilla, pero hay pequeñas joyas en forma de juegos si buscamos un poco.

Además, tal y como ya se hace en algunas webs de videos, ahora tienes la posibilidad de que, si has desarrollado un juego original en flash y lo expones en GameGum.com, te paguen una cantidad dependiendo de los puntos que consiga tu juego socialmente pudiendo llegar hasta el 50% de lo ingresado en publicidad. Algo que no está nada mal.

Tenemos todo tipo de juegos, de conducción, de plataformas... así que seguro que hay alguno que os gusta.

A mi especialmente me gusta el juego de puzle y habilidad en el que tenemos que conseguir, moviendo el resto de coches aparcados, que nuestro vehículo salga del parking. Es demasiado sencillo en el nivelmás basico, sobretodo al principio, pero si queremos podemos aumentar el nivel hasta hacerlo muy complicado. Es muy entretenido. Aquí os dejo una imagen y el enlace a este juego:

Pulsa sobre la imagen para ir este juego (Rickshaw Jam ):

Y si teneis algún juego que habeis colgado, ¡compartidlo con todos poniendo el enlace en los comentarios!

Vía | Genbeta Sitio Oficial | GameGum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos