Compartir
Publicidad

'Gnop': dándole la vuelta al clásico 'Pong'

'Gnop': dándole la vuelta al clásico 'Pong'
28 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la reinterpretación de obras ya creadas podemos encontrar cualquier cosa. La imaginación de aquellos que se hayan atrevido a generar un universo distinto del original es el único límite. Y en el caso de 'Gnop' lo que podemos encontrar, como su propio nombre nos indica claramente, es una inversión. Un intercambio de papeles entre las palas y la pelotita del clásico 'Pong'.

¿Qué pasaría si en vez de controlar las paletas nos tuviéramos que hacer con el control de la bolita? ¿Y qué pasaría si en vez de un único escenario con una reglas inamovibles tuviéramos acceso a nuevas salas en las que las reglas de juego fueran cambiando? Pues eso es lo que nos ofrece 'Gnop', un sencillo juego en Flash perfecto para echar un rato de aburrido domingo.

Nuestro objetivo es avanzar de sala en sala superando la paleta derecha. Y no hay más. Cada sala se nos presentará con sus propias características y tendremos que ir ajustando la trayectoria de la bola para poder burlar al sistema con la ayuda de las flechas arriba y abajo del teclado. Sencillo, curioso y adictivo.

Jugar a Gnop (Flash) Vía | Yo no soy freak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio