Compartir
Publicidad

Los barceloneses Wake Studios publican 'Insunity'

24 Comentarios
Publicidad

Un rápido vistazo a la industria española y quizá cometeríamos el error de pensar que sólo existen 4 o 5 compañías de videojuegos. Nada más lejos de la realidad. La gracia es que tenemos un tejido inmenso de pequeños estudios que desarrollan videojuegos y que por desgracia no consiguen tener la suficiente visibilidad como para que todos los conozcamos. Pero en España hay mucha gente tostándose la rebanada para hacer videojuegos, no lo dudéis.

Un claro ejemplo de lo anterior son los chicos de Wake Studios que acaban de lanzar su primer juego para iOS. Podría definirse como un juego de plataformas con pequeñas pinceladas de físicas aunque el vídeo que acompaña al post es más explicativo. El juego se llama ‘Insunity’.

Niveles a porrillo, enemigos diversos, recompensas secretas para desbloquear, tabla de puntuaciones… todos los ingredientes que cabría esperar de un juego para iPhone diseñado para todos los públicos. La próxima vez que alguien os diga que en España sólo existen 3 o 4 estudios de desarrollo decidle que no, que se equivoca y que no tiene ni idea, que hay un montón de profesionales dándolo todo y que lo bueno no tiene que ir necesariamente acompañado de una gran campaña de marketing.

Vídeo | YouTube
iTunes | Insunity
Web Oficial | Wake Studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio