Compartir
Publicidad

Los Rabbids harán estragos en los dispositivos de realidad Virtual de Google

Los Rabbids harán estragos en los dispositivos de realidad Virtual de Google
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los irreverentes Rabbids son una de las licencias más reconocibles de Ubisoft desde su debut como spin-off de la serie 'Rayman' y poco después con su propia línea de juegos, y es que estas caóticas criaturas han hecho de todo, menos de pasar desapercibidos. De hecho, era cuestión de tiempo que los viéramos dar el salto a la Realidad Virtual .

Anunciado durante la Game Developers Conference in San Francisco, los Rabbids debutarán en Google Daydream, el dispositivo de Realidad Virtual de Google,con ' Virtual Rabbids: The Big Plan' una aventura original desarrollada por Ubisoft Montpellier, el equipo que creó los primeros juegos de la serie, y nos harán cómplices de sus travesuras.

En ' Virtual Rabbids: The Big Plan' formaremos parte de una agencia clasificada por el gobierno que nos propondrá recorrer toda clase de entornos delirantes como un hipermercado o una sala de operaciones en busca de unos dígitos perdidos.

Eso sí, tanto los culpables como la solución de nuestros problemas serán los propios Rabbids, y esta vez tendremos que tratar con ellos en primera persona.

Virtual Rabbids Screen 2 1487975281

Según el medio Polygon, ' Virtual Rabbids: The Big Plan' se podrá adquirir esta misma primavera aunque el dispositivo no cuenta con una fecha de salida. De cualquier modo, es interesante tener en cuenta que la propia Ubisoft ya indicó que todos los juegos que publicaría en Realidad Virtual serían cross-play entre los distintos sistemas, con lo que estaremos atentos por si estos Rabbids deciden invadir las alternativas de PC y consolas.

En VidaExtra | A partir de hoy, los juegos de Realidad Virtual de Ubisoft tendrán juego cruzado entre dispositivos VR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio