Compartir
Publicidad

Los Sims 4 en Rusia serán solo para adultos

Los Sims 4 en Rusia serán solo para adultos
23 Comentarios
Publicidad

La calificación por edades de los juegos es un sistema que sirve para que los menores no puedan acceder a títulos que puedan ser problemáticos para ellos. Aunque en España nos lo pasamos bastante por el forro (en teoría un niño no podría comprar un juego que no fuera para él), en otros países se lo toman bastante en serio, llegando incluso a poner prohibiciones ligeramente absurdas. Esto último es el caso de la noticia de hoy ya que 'Los Sims 4' han sido calificados en Rusia como para adultos.

La noticia vino del usuario oficial de Twitter de la saga sin una primera explicación, pero gracias a un usuario curioso que preguntó sabemos que esta calificación ha sido puesta debido a una ley llamada 436-FZ que busca la "protección de los niños a información que pueda afectar a su desarrollo y salud".

Conociendo un poco las opiniones de Rusia sobre sexualidad y matrimonios del mismo sexo es fácil adivinar el por qué de esta calificación ya que 'Los Sims' han "permitido" las relaciones entre personajes del mismo sexo desde el comienzo de la saga, algo que a muchos les parecía gracioso al principio pero que ahora es lo más normal del mundo.

Vía | arstechnica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio