Publicidad

Nintendo Wii se vuelve sexy y picante con 'We Dare', un juego "sólo para adultos" con una calificación de +12

Nintendo Wii se vuelve sexy y picante con 'We Dare', un juego "sólo para adultos" con una calificación de +12
124 comentarios

Publicidad

No hay más que ver los contenidos publicados por algunas cadenas de televisión con la intención de atraer audiencia para entender la evolución que acaba de sufrir Nintendo Wii con el anuncio de ‘We Dare’ de Ubisoft. Cuando el populacho empieza a fallar y a mirar hacia otro lado mete algo de provocación y polémica para que la gente vuelva a prestar atención.

Un lanzamiento que no debería ir más allá de la simple curiosidad de no ser porque estamos ante lo que nos han vendido como la consola de los niños, los padres y los abuelos. Una etiqueta que unida a un juego en el que debes controlar el personaje abofeteando el culo a otro jugador o jugadora hace que salten chispas por doquier.

Uno de los mayores problemas con los que se están encontrando la gente de Ubisoft además de enfocar erróneamente una campaña de publicidad de un marcado tono sexual con un juego calificado para menores, es la reticencia de ciertos países a poner una copia de este título en sus estanterías, por lo que el título sólo se lanzará en Europa.

Lo que ofrece son 40 minijuegos algo picantes que van desde el clásico juego de la manzana hasta los no menos sobados striptease. El tráiler da buen ejemplo de todo ello, así que si lo tuyo es otra clase de acción con este título puedes tener una buena excusa para la previa del partido.

Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir