Compartir
Publicidad

'Peggle 2' se muestra muy continuista en Xbox One [GC 2013]

'Peggle 2' se muestra muy continuista en Xbox One [GC 2013]
12 Comentarios
Publicidad

Los que hemos probado el 'Peggle' original sabemos lo rabiosamente divertido que es, y lo mucho que engancha. Cuando PopCap Games anunció el desarrollo de su secuela el pasado E3 2013 muchos nos alegramos, pero nos faltó algo esencial... ¡Verlo! Algo que por fin se produjo ayer.

No os voy a engañar al decir que cuando se mostró 'Peggle 2' en la conferencia de EA me llevé un ligero chasco. El cambio respecto al original casi no se notaba, y mucho menos sabiendo que estaba corriendo sobre Xbox One. Aunque tampoco es un género del que se pueda sacar mucho, vaya...

De todos modos sé que cuando salga probaré su demo, y será mi perdición. Me entrará la fiebre, luego la ultra-fiebre, y por último la fiebre extrema exclusiva de cada maestro. Ese deseo de obtener las mejores puntuaciones, ya se sabe... De momento sus creadores no han soltado mucha prenda, pero sabemos que contará con nuevos tableros, retos, y personajes, como la oscura y misteriosa Luna. Y no olvidemos que llegará primero a Xbox One, formando parte de su catálogo de lanzamiento.

Sitio oficial | Peggle 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio