Compartir
Publicidad

'Puyo Puyo Tetris' apunta al rompecabezas más adictivo de la historia

'Puyo Puyo Tetris' apunta al rompecabezas más adictivo de la historia
5 Comentarios
Publicidad

¿Qué pasaría si dos de los rompecabezas más adictivos de la historia se juntasen? Que implosionaría el mundo. O nuestra cabeza. O lo primero por culpa de lo segundo. ¡Qué más da! Pero sería un motivo de celebración, por irónico que parezca. ¿Y si os decimos que se materializará el próximo año?

Peligro... Sí, y hablamos de dos pesos pesados del género. Por un lado al que consideramos el padre y auténtica revolución de los rompecabezas, el inagotable 'Tetris'. Y por otro el nipón y ultra-adictivo 'Puyo Puyo'. Se han fusionado cuál Goku y Vegeta para formar, atentos, 'Puyo Puyo Tetris'.

¿Original? Más bien poco. ¿Adictivo? Eso seguro. Tanto en solitario como acompañado de otros tres colegas. Y según vemos podemos mezclar ambos juegos dentro de una misma partida, u optar por centrarnos en uno solo: uno con el panel de 'Tetris' y otro con el de 'Puyo Puyo', dos con el mismo, etc. Más le vale a SEGA traerlo después a Europa si no quiere que la dejemos sin la ficha alargada del 'Tetris'... Mientras se lo piensa, añadimos que saldrá para Nintendo 3DS, PS3, PS Vita y Wii U.

Vía | Tiny Cartridge Sitio oficial | Puyo Puyo Tetris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio