Publicidad

Shelter 2 se anuncia y nos pondrá en la piel de una madre lince

3 comentarios

Publicidad

'Shelter' fue un juego de corte indie que nos ponía a manejar a un tejón que tenía que cuidar y proteger sus crías hasta que estas fueran lo suficientemente grandes para abandonar a su madre. El juego nos trajo un concepto relativamente nuevo, poniéndonos a jugar con un estilo de exploración algo pasivo y en el que teníamos que estar atentos a todos los peligros que podían dañar a nuestras crías.

Hoy se ha anunciado el desarrollo de 'Shelter 2', una nueva entrega del juego que cambiará el estilo completamente. Esta segunda parte nos pondrá en la piel de una madre lince la cual tendrá que proteger a sus cachorros de todos los peligros. Aunque la premisa es exactamente la misma que con la del tejón, desde Might and Delight (estudio que desarrolla el juego) nos prometen que esta nueva entrega abandonará la linealidad del primer juego y dará más protagonismo al animal en sí y lo que puede hacer.

Del teaser que nos han mostrado no se puede decir demasiado. Únicamente que parece que los gráficos van a ser bastante mejores y que los linces van a tener el pelaje blanco. El juego saldrá en Steam, GOG y otras plataformas digitales en otoño de 2014, por lo que tendremos que esperar unos meses para poder echarle la garra.

Vía | Eurogamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir