Compartir
Publicidad

'Snake': cómo jugarlo en YouTube

'Snake': cómo jugarlo en YouTube
40 Comentarios
Publicidad

Los easter eggs, conocidos por aquí sencillamente como huevos de pascua, son algo bastante común en el mundo de los videojuegos. Regalitos escondidos, guiños, referencias, pequeños añadidos que los programadores deciden incluir por diversión. Propia y ajena.

La gente de YouTube también sabe de esto y han querido demostrarlo metiendo el clásico 'Snake' en sus vídeos. Pero no en todos. Por lo que he visto el truco solamente funciona en aquellos vídeos que se visualizan con el nuevo reproductor. Y además no vale con los vídeos incrustados en otras páginas, así que para activar el juego tenemos que estar en YouTube.

El truco es muy sencillo: mientras el vídeo en cuestión se está reproduciendo, dejamos pulsadas las flechas de dirección izquierda y arriba durante unos breves instantes. Veremos entonces cómo una serpiente formada por una serie de circulitos aparece en una nueva capa transparente sobre el propio vídeo. Con las teclas de dirección la controlaremos. Podéis ver una captura que yo mismo he realizado al principio del post. Se ven claramente los círculos que forman la serpiente y el círculo que debemos atrapar. Una chorrada, pero con los vídeos largos que dejamos cargar en pausa puede venirnos bien para pasar el rato.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio