Compartir
Publicidad

Snakeybus, la fusión entre el juego de la serpiente de móviles y el transporte público que no sabías que necesitabas

Snakeybus, la fusión entre el juego de la serpiente de móviles y el transporte público que no sabías que necesitabas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé qué es más gracioso de Snakeybus: sus intenciones claramente cómicas al mezclar el mítico juego de la serpiente de móviles con los autobuses urbanos o que...¿no tiene mala pinta?

Independientemente de si es una cosa u otra, esto era algo que teníamos que compartir sí o sí con vosotros. Sus creadores, los debutantes Stovetop, dicen en su página de Steam que es un juego que requiere "un balance entre tener reflejos y ser previsor", algo que no nos atrevemos a negar visto su tráiler de lanzamiento.

El funcionamiento, aunque no es una adjetivo que creamos que se pueda aplicar a ningún caso aquí, es "sencillo": nuestro cometido será recoger pasajeros y dejarlos en las paradas solicitadas para obtener dinero, lo que hará que nuestro autobús se haga más grande y que aumenten las posibilidades de chocar contra nosotros mismos.

Quizás lo más llamativo de entre toda esta locura sean los distintos apartados visuales que vemos en su tráiler. El juego cuenta, según dicen en la descripción, con 5 mapas y 5 buses distintos, todos ellos representados de distinta manera: algunos con gráficos cell shading intercalados, otros con un estilo más realista y otros, directamente, muestran autobuses en el espacio; porque por qué no.

Si, como a nosotros, también os ha llamado la atención, lo cierto es que no queda nada para poder descubrir qué demonios pasa aquí e incluso competir con el resto del mundo gracias a sus prometidas tablas de puntuación. El 10 de mayo podremos hacerlo, a un precio todavía por determinar pero que poco nos parecerá, seguro, para compensar semejante idea.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio