Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic Dash', el nuevo juego del erizo para móviles

'Sonic Dash', el nuevo juego del erizo para móviles
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque sorprendió que Sega no optase por un endless runner con su llegada a iOS, es una decisión que van a enmendar con la llegada de 'Sonic Dash', un título en el que acompañaremos al erizo en sus interminables carreras controlándolo desde una pantalla táctil.

Recientemente Sega inauguraba una vertiente casual de su popular mascota con 'Sonic Jump', otro de esos títulos en los que el fin del juego lo pone la habilidad del que está a los mandos, pero en ese caso el objetivo era ir saltando para llegar lo más alto posible al estilo 'Doodle Jump'.

El juego, como suele ser habitual en este género puesto de moda por títulos como 'Canabalt' o 'Temple Run', contará con tablas de puntuación y récords y estará disponible "muy pronto" para iPod, iPhone y iPad. Se desconoce si el juego llegará a otras plataformas como Android y Windows Phone.

No es lo que los fans deseamos con más fuerza, ni de Sega ni del erizo, pero teniendo en cuenta la situación actual y los continuos descalabros presentados ('Sonic Generations' podría salvarse de la quema, pero con reticencias), tampoco es algo que no hayamos visto venir de lejos. Habrá que esperar a verlo y probarlo para poder juzgarlo como es debido, pero a priori vamos a esperarlo con el miedo metido en el cuerpo.

Vía | Sega Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos