Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un videojuego sobre Yoga? En Wii es posible

¿Un videojuego sobre Yoga? En Wii es posible
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Concéntrate… respira… más profundo… eres una grulla… una grulla en movimiento que olisquea el centeno… respira… concéntrate… ahora eres un fontanero… te vas sumergiendo en una tubería… lentamente… lentamente… sigues avanzando… ves un champiñón… cómetelo…

Evidentemente, después de leer lo de arriba nadie se ha relajado. Pero es que yo no tengo ni idea de lo que se suele decir en una sesión de Yoga o de los movimientos que podemos efectuar con tal de llegar al nirvana de la relajación y así prolongar nuestra juventud.

Pero eso cambiará pronto gracias a Nintendo Wii, ya que un título especializado en las enseñanzas del Yoga, está en pleno desarrollo para la consola de Nintendo. Nos lo traerá la desarrolladora JoWooD y permitirá que nos convirtamos en todo un gurú en la materia, no es broma.

Usará la Balance Board y el Wiimando, medirá nuestros ejercicios, nuestra relajación y nuestra habilidad ejecutando las instrucciones que nos mande el maestro virtual.

El modo ‘Historia’ nos convertirá en auténticos profesionales del tema, el modo ‘Entrenamiento’ servirá para mantener una rutina diaria y acostumbrarnos a los beneficios que esta práctica aporta y el modo ‘Rutina’ permite realizar una serie de combinaciones predefinidas que se ajustan bien a nuestros gustos y morfología.

Yo ya no se si esto se puede catalogar como juego, pero nadie puede negar que Nintendo abrió un camino hace tiempo y que ya no hay vuelta atrás. Un maestro de Yoga en la consola, ¿y por qué no?.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos