Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una periférico batería para DS? Sí, en 'Band Hero' es posible

¿Una periférico batería para DS? Sí, en 'Band Hero' es posible
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soñaste en ser una rockstar, soñaste con tener tu propia banda y telonear a los Kiss en una de sus macro giras, soñaste con ese autobús lleno de grupies dispuestas a todo que tienen los Rolling Stones, soñaste con ser un Dios del Rock y, por supuesto, no lo conseguiste.

Pero gracias a los juegos musicales que han resucitado el género pudiste acercarte bastante. Primero tocando la guitarra y luego, gracias a packs más completos como ‘RockBand’ o el último ‘Guitar Hero’ pasándote al micro o incluso a la batería.

Y ahora, cuando parecía que en casa ya no cabían más gadgets llega la versión para DS, ‘Band Hero’, que nos permitirá elegir entre tocar la guitarra mediante el acople que ya conocíamos o la batería mediante un sistema nuevo y también acoplable.

dsdrums.jpg

Corremos el riesgo de acabar con una Nintendo DS que se asemeje más a un transformer que a una consola pero eso da igual.

El periférico es una pieza de silicona que se coloca encima de la DS Lite y está diseñado para intentar traspasar la sensación de ir dándole caña a una batería de verdad en vez de ir dándo toques a la pantalla. El juego, por su parte vendrá con 30 canciones distintas entre las cuales habrán temas de Avril Lavigne, Blink-182, The Killers, KT Tunstall y Fall Out Boy.

Lo malo es que todo el pack no es compatible con DSi así que si sois fans de los juegos musicales y los periféricos, pensad muy bien si conseguir la nueva consola de Nintendo o seguir dando caña con la vieja DS Lite (que será vieja pero sigue demostrando ser una crack).

Vía | Kotaku | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos