Compartir
Publicidad
Publicidad

'WarioWare D.I.Y.', sobredosis de sangre y violencia en Nintendo DS

'WarioWare D.I.Y.', sobredosis de sangre y violencia en Nintendo DS
Guardar
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crear un videojuego que consiste en crear otros videojuegos para que los usuarios se los puedan enviar sólo puede pasar si eres Nintendo y tienes unas plataformas como Nintendo DS y Nintendo Wii. ‘WarioWare D.I.Y’ llegará en Otoño e España para demostrar que en su nueva entrega la fórmula sigue más viva que nunca.

Pero es que algunos ya están desarrollando mini juegos y buena prueba de ello es el vídeo que acompaña al artículo. Es genial comprobar el casi infinito abanico de posibilidades que parece brindar el editor que Nintendo ha incluido en el cartucho y como hasta los más delirantes y sangrientos juegos pueden llevarse a cabo. Si creíais que la sangre, la violencia y los asesinatos a sangre fría no tenían cabida en la pequeña portátil de Nintendo… ya podéis ir cambiando el chip. ¡Sangre!

Desde luego este ‘WarioWare D.I.Y.’ pasará a ocupar un lugar destacado en mi librería de juegos para Nintendo DS. ¿No tenéis ganas de echarle el guante y empezar a crear vuestros pequeños jueguecitos? Estoy convencido de que algunos de vosotros dejaríais a la altura del betún el nivel de violencia que reside en el vídeo…

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos