Compartir
Publicidad
Los 42 Pokémon que aparecen en el primer tráiler de la película de Detective Pikachu
Cine

Los 42 Pokémon que aparecen en el primer tráiler de la película de Detective Pikachu

Publicidad
Publicidad

La semana ha comenzado con una grata sorpresa como ha sido la aparición del primer tráiler oficial de Detective Pikachu, la película protagonizada por actores reales que está basada en el videojuego de Nintendo 3DS y por supuesto en la popular saga de Game Freak y Nintendo. Una de las grandes sorpresas que nos dejó fue que todos los Pokémon tendrán un aspecto realista.

Este hecho ha generado opiniones a favor y en contra sobre el diseño elegido para ellos, con algunos afirmando que se ha conseguido una apariencia muy lograda y otros que no les ha terminado de convencer. No obstante, ¿cuántos Pokémon habéis conseguido ver durante todas las secuencias?

Esa misma pregunta es la que nos hemos querido formular y hemos ido examinando con todo detalle todas y cada una de las escenas del tráiler hasta descubrir todos los Pokémon que veremos en este largometraje que se estrenará en algún momento del verano de 2019. En total hemos llegado a descubrir un total de 42 Pokémon distintos de las diferentes generaciones de la saga.

Así pues, por si se os ha pasado alguno os invitamos a que veáis a continuación las siguientes imágenes que hemos preparado.

Detective Pikachu Pokemon 16

Nada más empezar el tráiler la primera secuencia ya nos deja con una enorme cantidad de Pokémon diferentes que hemos tenido que mostrar en diferentes capturas.

En esta en concreto volando por el cielo hay varios Flabébé y Comfey, también algún Emolga y Yanma y tal vez el resto de Pokémon pájaro que están surcando el cielo sean Pidgeys. Paseando por la calle apreciamos claramente a un Dodrio y también a un Charmander.

En cuanto al edificio situado a la derecha de la pantalla hay carteles de toda clase de tiendas con las caras de algún que otro Pokémon, entre los que están Victini, Wooper, Goomy, Petilil y Swirlix.

Detective Pikachu Pokemon 17

Como no paran de aparecer personas por la calle es realmente difícil encontrar a todos los Pokémon que andan al lado de ellos, así que para esta captura en concreto hemos querido recalcarlos bien con un círculo rojo a un Venusaur en la parte izquierda y a un Bouffalant en el centro.

Detective Pikachu Pokemon 18

Y ahí no acaba todo, porque justo cuando el grupo de personas dejan un hueco libre entre la multitud aparece un Braviary enorme descansando por la zona de la derecha.

Detective Pikachu Pokemon 01

La actriz Kathryn Newton al parecer contará durante toda la película con la compañía de Psyduck, al que en algunas escenas hemos visto que protagonizará algunos momentos muy cómicos. Los globos gigantes que se ven al fondo son de Gengar y Jigglypuff, mientras que en el salpicadero del coche hay una figura de un pequeño Spoink.

Detective Pikachu Pokemon 02

En la habitación de Tim no aparece físicamente ningún Pokémon, aunque sí que podemos observar unas cuantas referencias a varios de ellos. Unos de los diferentes posters que tiene es de un campeonato con Blastoise a la cabeza. Le sigue otro más del que parece un equipo de fútbol americano llamado Rayquaza y el mismo Pokémon Dragón / Volador también aparece ocupando toda la pared.

Entre el resto de carteles vemos otro de Charizard correspondiente a un campeonato en un estadio llamado Arena Celeste, un par más de unas batallas que se librarán entre un Dragonite y un Hypno y otro más entre Articuno y Steelix. El último póster es una imagen de arte de un Charizard y un Blaziken, lo que supone un buen homenaje a la batalla que libró Ash en su último combate de la liga de Hoenn en la serie anime.

Detective Pikachu Pokemon 03

Por si no fuera suficiente, en otra escena vemos otra de las paredes de la habitación de Tim. La cabecera de la cama está formada por las orejas gigantes de un Pikachu y también destaca un póster de un combate entre los Pokémon legendarios Reshiram y Zekrom.

Detective Pikachu Pokemon 05

Naturalmente Pikachu es el Pokémon que se aprecia con más detalle de todos al ser uno de los protagonistas de la película. Recordamos que en la versión original será el actor Ryan Reynolds (Deadpool) el encargado de ponerle voz.

Detective Pikachu Pokemon 04

La secuencia del mercadillo contiene algunos Pokémon a los que se les puede apreciar bien y otros con los que hay que fijarse muy detenidamente. En el techo de uno de los puestos se ve a un grupo formado por tres Emolgas y un poco más abajo a la derecha da la impresión de que aparece un Venusaur, aunque tal vez se trate de una figura por su tamaño.

Justo a la derecha del Venusaur, detrás de una pareja que va paseando se ve a un Pokémon de color rosa que es probable que se trate de un Audino. Al fondo del todo del pasillo también podemos observar a un Dodrio. Por su parte, en los puestos del lado derecho está el Pikachu que acompañará a Tim y unas lámparas con la cara de un Lampent o un Chandelure.

En otros momentos del tráiler se aprecia mejor a alguno de estos Pokémon, pero esta imagen enfoca más o menos a todos bien. Eso sí, no son los únicos, porque en los carteles de los edificios se ve a un Unown con la forma de la letra "H" y también la palabra Memento, que corresponde al ataque Legado de la serie principal.

Detective Pikachu Pokemon 06

En la misma secuencia del mercadillo vemos a Tim indignado porque nadie, excepto él, consigue entender lo que dice Pikachu. Aun así, lo que destaca de este momento es uno de los carteles de la pared dedicado a Jigglypuff.

Detective Pikachu Pokemon 07

En el mismo mercadillo hay un puesto de comida. ¿Qué utilizar para calentarla? Pues perfectamente la llama de la cola de un Charmander, como bien se puede apreciar en esta imagen.

Detective Pikachu Pokemon 08

No nos extrañaría nada que la comisaria que visitará Tim en más de un momento contenga multitud de referencias a diferentes Pokémon. Lo que sí tenemos claro es que entre los carteles de "se busca" hay uno de Squirtle y otro de un Pacham. ¿Cómo lo harán para reconocer cuál es el suyo?

Detective Pikachu Pokemon 09

Por un río por el que pasará Tim y Pikachu, quien parece estar herido, se encontrarán con un grupo bastante numeroso de Bulbasaurs y también de Morelulls.

Detective Pikachu Pokemon 10

Al parecer un grupo de Greninjas irá tras nuestros protagonistas, porque tienen cara de pocos amigos y las dos veces que aparecen en el tráiler lo hacen apunto de ejecutar su movimiento Shuriken de agua.

Detective Pikachu Pokemon 14

El cantante de un bar es un Jigglypuff que tiene como micrófono el mismo rotulador que tiene en la serie anime de Pokémon. ¿Será el mismo? Porque a este tampoco parece hacerle ninguna gracia que la gente se quede dormida escuchándole cantar, así que igual se dedica a pintar las caras del personal. Cambiando de tercio, un cartel de una pared nos avisa de un inminente combate que tendrá lugar entre un Machamp y un Primeape.

Detective Pikachu Pokemon 11

Por los carteles de la habitación de Tim ya comprobamos que en la ciudad en la que transcurrirá la película se realizarán combates de Pokémon, como este en el que aparece un Charizard deseando chamuscar a Pikachu.

Detective Pikachu Pokemon 12

Ahí tenemos a Tim observando todo lo que sucede detrás de una de las verjas, acompañado por Pikachu, un Rufflet a la izquierda de la pantalla y un Squirtle a la derecha. En el tráiler se puede apreciar muy fugazmente, pero en el suelo al lado de las piernas de nuestro protagonista hay un Pacham. Además, la camiseta de Tim se parece a la letra "H" de una de las formas de Unown.

Detective Pikachu Pokemon 13

Por último, la secuencia del interrogatorio a un Mr. Mime tiene toda la pinta de ser una de las que nos garantizará más de una carcajada. También le vemos realizando su movimiento Reflejo, consiguiendo que Pikachu se dé de bruces contra una barrera invisible.

Así pues, ahí tenéis a los 42 Pokémon que hemos localizado. Os invitamos a que en los comentarios nos digáis si habéis localizado alguno más que se nos haya podido pasar. ¿Llegaremos a ver a muchos más en un futuro tráiler o en la propia película?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio