Compartir
Publicidad

Aquí tienes un primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix

Aquí tienes un primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie de The Witcher que se emitirá en 2019 en Netflix cada vez va cogiendo más forma. Hasta el momento se ha dado a conocer a una buena lista de actores y actrices que interpretarán a los diferentes personajes protagonistas, como por ejemplo Henry Cavill, quien hará el papel del propio Geralt de Rivia, además de Freya Allan y Anya Chalotra, quienes darán vida a Ciri y Yennefer, respectivamente.

Desde que se confirmaron todos estos nombres no han parado de surgir dudas sobre si les quedará bien el personaje que les ha sido asignado o no, así que Netflix ha querido sacarnos de dudas. Para ello ha publicado un vídeo muy breve en el que podemos ver por primera vez a Henry Cavill vestido de arriba a abajo como Geralt de Rivia.

La verdad es que tampoco es que se vea gran cosa en el vídeo, pero al menos podemos comprobar la apariencia que tendrá con la peluca y la armadura y como un primer adelanto tampoco está nada mal. Como detalle a destacar, en la claqueta del principio se indica que es una prueba de vestuario y maquillaje y que fue rodada el 24 de octubre, por lo que ha sido hace relativamente poco y puede que lo que se vea en este breve clip acabe recibiendo alguna modificación.

Recordamos que Lauren Schmidt Hissrich, productora y creadora de esta adaptación, ya indicó que la serie de The Witcher estará basada en las novelas y se ha dejado completamente de lado los videojuegos con el único fin de crear algo diferente y único.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio