Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito aprovecharon los Oscars para meterse con Michael Keaton por lo ocurrido en las películas de Batman

Ambos actores se enfrentaron al Batman de Keaton como Mr. Freeze y El Pingüino, y fueron vilmente derrotados

Batman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Oscar de 2024 nos ha entregado una gala cargada de premios, apariciones estelares y momentos hilarantes. A estas alturas, seguro que la mayoría de vosotros sabéis que John Felix Anthony Cena (conocido como John Cena) salió al escenario completamente desnudo. Sin embargo, hubo otro momento que estuvo a la altura debido a lo inesperado que fue para los fans del Universo de DC.

Los actores Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se reencontraron en el escenario y decidieron unir fuerzas para ajustar cuentas con Michael Keaton, que se encontraba entre el público: "Batman, qué hijo de puta", abrió Schwarzenegger. "Estúpido", añadió DeVito. "Menuda cara tienes presentándote aquí...", "¡Cabrón!", "Eres un aguafiestas", continuaron.

¿Y qué demonios tienen estos dos contra Batman? Schwarzenegger interpretó a Mr. Freeze en Batman y Robin (1997) y DeVito a El Pingüino en Batman Vuelve (1992), y fueron derrotados por el Batman... aunque por distintas versiones. El primero fue derrotado por George Clooney, mientras que el segundo por Michael Keaton, ambos reaparecieron en The Flash (2023). "Ambos intentamos matar a Batman", dijo el héroe de acción. Keaton tuvo que apechugar con los platos rotos de Clooney. El medio Fotogramas comparte el clip en Twitter.

"¿Cómo te derrotó Batman?", pregunta DeVito. "Utilizó mi única debilidad contra mí. El amor", responde Schwarzenegger. El Pingüino añade tras una mueca sarcástica: "A mí me tiró por la ventana". Todo esto mientras Keaton intentaba mantener la cara seria, fiel a su personaje, pero era evidente que por dentro se estaba riendo con este teatrillo de venganza porque se le escaparon algunas sonrisas tímidas.

Giczbi6akaabfl Imagen de Culture Crave, original de MeechDoodle. Clic para ver tweet

Aunque el mejor momento llegó cuando Keaton imitó (a conciencia) a la versión del justiciero en cómics. La pose es exactamente la misma y es una respuesta juguetona y desafiante ante las palabras de los villanos. Fue un momento muy gracioso y nostálgico para los fans de DC y el mundillo de los superhéroes.

En VidaExtra | Nunca olvidaré cuando el mayordomo de Batman casi mata a Superman de una paliza por pasarse de listo

En VidaExtra | La revolución de Batman: Arkham, o por qué comparamos todos los juegos de superhéroes con la trilogía de Rocksteady

En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno

Inicio