Compartir
Publicidad
Publicidad

Así sería la película 'Seven' si fuera un juego al estilo 'Heavy Rain'

Así sería la película 'Seven' si fuera un juego al estilo 'Heavy Rain'
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con permiso de ‘El silencio de los corderos’, ‘Seven’ es la película que primero se nos viene a la mente cuando jugamos a ‘Heavy Rain’. La obra de David Cage bebe del estilo fotográfico y del tempo de la gran creación de David Fincher. Igualmente, ambos directores controlan la tensión y ponen a los personajes al límite con idénticos y brillantes resultados.

El montaje de vídeo que nos anticipa el título del post es un interesante experimento que pone en evidencia los débitos cinematográficos de ‘Heavy Rain’. Más que nunca, se estrechan los lazos existentes entre el lenguaje interactivo y la narrativa cinematográfica.

Aun así me he tomado mi tiempo pensado si publicarlo o no. Por un lado, el vídeo presenta un tono chistoso que resulta violento si hemos vibrado con la película. Por otro, muestra el final de la misma, lo que es un auténtico pecado para los dos o tres lectores que no la hayan visto todavía. Si finalmente he decidido compartirlo con vosotros es porque creo que hay que reirse de todo y bueno, con respecto al spoiler, el montaje se corta en el momento justo guardándose lo que todos ya sabemos. Así pues, disfrutadlo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos