Compartir
Publicidad

'Asteroids' será llevado al cine

'Asteroids' será llevado al cine
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Sí, ya sé que la noticia tiene ya unos días y para algunos "es muy antigua" (lo siento, para mí no lo es), pero si se trata del paso de un clásico como 'Asteroids' al cine bien vale una mención. Universal se ha hecho con los derechos cinematográficos del juego de Atari e incluso ya circulan los primeros nombres vinculados al proyecto.

Matthew Lopez, guionista de la reciente 'La montaña embrujada', será el encargado de escribir el guión de 'Asteroids' desde cero, dada la total ausencia de hilo argumental en el juego, y en las labores de producción encontramos a Lorenzo di Bonaventura, productor de la próxima 'G.I. Joe: The Rise of Cobra'.

Con estos datos ya nos podemos ir haciendo a la idea de lo que vamos a poder ver en esta adaptación cinematográfica: muchos efectos especiales, hilo argumental sin muchas pretensiones y, sobre todo, un intento por aprovechar el nombre del juego todo lo que se pueda y más. A ver qué sale de un triángulo que dispara a todo asteroide y OVNI que se mueva.

PD: a raíz de lo que decía al principio sobre la antigüedad de la información aparecida en Internet, a veces, por algunos comentarios que leo, da la impresión de que cinco días equivalen a un año. ¿No nos estamos pasando?

Vía | GameGuru, THR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos