Avatar 2 ha estado tanto tiempo en desarrollo que una de las actrices pensaba que salió hace años y había sido un fracaso en taquilla

Avatar 2 ha estado tanto tiempo en desarrollo que una de las actrices pensaba que salió hace años y había sido un fracaso en taquilla
2 comentarios

Avatar: The Way of Water está ocupando la enorme mayoría de los cines de todo el mundo después de 12 años de espera. Las aventuras de Jake Sully en Pandora junto a los Na'Vi por fin ha salido a la luz tras varios años de producción, tantos años que hasta una de las actrices que han participado en esta secuela pensaba que la película salió hace años y que la película había sido un fracaso enorme.

Así lo ha comentado la actriz Edie Falco, ganadora de cuatro premios Emmy y que encarna a la general Frances Ardmore en la película, cuando le preguntaron sobre la salida de la obra dirigida por James Cameron:

“Vi la primera cuando se estrenó (...) La segunda película de Avatar la rodé hace cuatro años. Desde entonces he estado ocupada y cuando alguien me mencionó la película y pensé: Supongo que salió y no le fue muy bien porque no escuché nada al respecto. Sin embargo, alguien me dijo recientemente que iba a salir Avatar y dije: Oh, ¿todavía no ha salido?

Su personaje en Avatar 2 es medianamente "importante" en la película, ya que es la principal líder de los humanos que defenderá a capa y espada la unión entre los Na'Vi y la Tierra, ya que los recursos del planeta azul se han ido acabando con el paso del tiempo y necesitan viajar cuanto antes a otro lugar con muchos víveres y naturaleza.

Avatar: El Sentido del Agua llegó a todos los cines del mundo el pasado 16 de diciembre en todos los cines del mundo, y se espera que a lo largo de 2023 llegue a Disney Plus (Mínimo de 45 días si vemos los estrenos de Marvel y Disney)

Temas
Inicio