Compartir
Publicidad

Birds of Anger, aquí tenéis a la esperadísima película de terror basada en 'Angry Birds'

Birds of Anger, aquí tenéis a la esperadísima película de terror basada en 'Angry Birds'
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te rodean. Los puedes oír. Sabes que controlan cada paso que das y que tu casa, por mucho que te empeñes en cerrar puertas y ventanas, no está a salvo de su furia. Tampoco te extraña, les has robado lo que más quieren y están aquí para recuperarlo. Podría ser el resumen rápido de Pájaros, del célebre Alfred Hitchcock, pero resulta que también podría ser la sinopsis del argumento de Birds of Anger.

La película de suspense y terror basada en ‘Angry Birds’ y que se acaba de estrenar. Un homenaje al cine de los años sesenta y en particular a la película anteriormente citada que retuerce el argumento del popular juego de iOS para convertirlo en algo enfermizo. ¿La queréis ver? La tenéis tras el salto pero sabed que por una vez en la vida, vais a estar del lado de los cerdos.

Se trata, dejemos las bromas a un lado, de la segunda película producida por G4TV después de la célebre The Hunt, basada en el clásico juego de NES ‘Duck Hunt’, y que tanto éxito tuvo hace unos días.

Y es que esto de convertir videojuegos simpáticos y para toda la familia en películas de terror tiene su miga. Por cierto, queda una y digo yo que será la mejor. Nos falta por ver lo que han hecho con el bueno de Mario. ¿Cómo demonios se convierte a un fontanero bonachón en algo terrible y sangriento? Lo veremos en breve pero mientras tanto recordad esto: si veis unos huevos de pájaro en un nido ni se os ocurra tocarlos. Ahora los pájaros y las catapultas son muy amigos.

P.D. Atentos a la última escena de la película, es tronchante verlo caer.

Vídeo | G4TV
Vía | G4TV
Más en VidaExtra | The Hunt, la película de terror gore basada en ‘Duck Hunt’ de NES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos